miércoles, 6 de octubre de 2010

Elena Gómez. 3º E.S.O.

No sé qué hacer, mi tiempo poco a poco se me pasa pensando en él, en aquel chico con el que siempre quise estar. Cada día me paro a pensar en lo que le diría, o cómo actuaría en esas ocasiones en las que no supe cómo actuar.
Pero creo que tengo lo que me merezco, y ya comprendo eso que mucha gente dice sin saber su verdadero significado “ nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes”.
Y ahora que ya he perdido a una persona muy importante para mí aunque él no lo vea así, no sé lo que hacer porque noto que cada día estamos mas distantes...
Me lo merezco, pero quiero que pare ya todo esto, y que él me diga exactamente lo que le pasa conmigo, para yo poder olvidar, o empezar otra vez....

1 comentario:

  1. Uoooo! qee Uapo! :)
    Saabess... qee te amo! :)
    estaa Muyy Bonitoo!

    ResponderEliminar