jueves, 21 de octubre de 2010

Noelia Ventura. 3º E.S.O.

Nada es como nos dicen los cuentos...
Aún no sé lo que pienso, ya casi soy adulta y me da miedo...Tan sólo soy una niña que no quiere crecer.En los cuentos siempre es todo más fácil... Pero me he dado cuenta de que po mucho que quiera,esto no es un cuento de los que pides un deseo a las estrellas y se concede... Esto es la realidad, no sirve de nada pedir deseos a las estrellas,no vas a llegar a ser alguien de prestigio por ello,tienes que luchar y hacer miles de esfuerzos para conseguirlo.¿Por qué desde tan niños nos dicen que podemos elegir el crecer o no?
He intentado volar y me he dado de bruces contra el suelo,he intentado llorar y que se aparezca alguien para darme lo que deseo y aún sigo esperando... He intentado que un príncipe me llevara al baile y aún no me lo has pedido... ¿Por qué te tengo que ver con ella? También he intentado hacer mil cosas para que te fijes en  mí y ahora...ya es demasiado tarde... Nada es como los cuentos de hadas, no vas a correr detrás de mí para darme mi zapato de cristal...Y ahora que te veo con ella, le pido a las estrellas una razón por la que vivir...pero no me contestan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario