miércoles, 6 de octubre de 2010

Mohad Elfilali, 1º E.S.O.

UN BESO

El primer día de Cole, veo a la más bonita criatura que he visto jamás .Su nombre es Diana, y cada movimiento que Diana hace que me enloquezca. Me acerco a mi colega David, y le digo - ¡Caramba!, esa tiene que ser la más bonita chica que jamás he visto-.
De repente, Diana mira en dirección hacia mí y empieza a caminar justo donde estoy yo, y me dice –tú!!! ,Mohad- me dice – no estabas justo al frente mío- tenía que decir lo que pienso-Que…eres muy bella y me preguntaba si ¿quieres salir con migo?- con una cara de idiota se lo digo y no fuimos a casa .
Cuando al día siguiente volvimos a clase , Diana me miraba durante toda la clase y no había momento en que parara de mirarme y en el patio se acerca hacia mí, y me da un gran beso . Estábamos en ésas , cuando siento que me golpeo con la pared en la cabeza. Abro los ojos y me doy cuenta de que todo fue un dulce sueño , pero hay una pequeña nota al lado de la cama …..


Que dice :
Si tienes u gran amor no lo dejes pasar porque te arrepentirás …

P.D.:
Si yo fuera el mar y tú una roca haría subir la marea para besar tu dulce boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario